Acana Pacific Pilchard para perros todas las razas

Ref: acana.p.pacific.pilchard
ACANA Pacific Pilchard es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de sardina de captura silvestre, un pescado de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.
Conocer más detalles
  ¡ Oferta 10 de descuento !
Entrega 24-48h
Precio anterior Precio Final
Formato
24.60 22.14
59.35 49.26
93.15 77.31
118.70 94.96
186.30 149.04
Portes gratis en pedidos de +40€
Paga con Visa, Mastercard y PayPal
De hábitat natural y de pesca sostenible al norte de la Isla de Vancouver, nuestra sardina llega fresca y entera en nutritivas proporciones de WholePrey™ que semeja una dieta natural, mientras que la calabaza y las verduras frescas mantienen una saludable digestión. 

Preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas NorthStar®, este alimento Biológicamente ApropiadoTM es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial. ¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!
ACANA Pacific Pilchard ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son criados o pescados por gente en quien confiamos, “considerados aptos para el consumo humano”, que son entregados frescos todos los días a nuestras multipremiadas cocinas NorthStar®!

Sardina fresca del pacifico entera (25%), sardina deshidratada (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos enteros, aceite de sardina (7%), hojas de col rizada (1,5%), espinacas frescas (1,5%), hojas de nabos (1%), aceite de girasol prensado en frío, fibra de lentejas, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lentejas, calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, sardina liofilizada (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.Aditivos: Vitamin D3, E, Zinc, Cobre.Conservado naturalmente con Vitamin E.
Valoración:5